Quiero comenzar diciéndoos que el principio no fue fácil, la idea de tener que crear un blog personal en el cuál todas las semanas tenía que subir dos publicaciones, una de roles y otra entrada semanal. No sabía ni por donde empezar, ya que era algo nuevo para mí. Pero a medida que fue pasando el tiempo, se volvió una rutina más en mi vida e incluso iba por la calle o cualquier noticia que pudiera ver en la televisión, móvil... ya era una nueva idea para introducirlo en una publicación.
Respecto a las entradas semanales al comienzo no sabía de que hablar o que contar, pero con el tiempo cualquier objeto o información que tuviera a mi alrededor servia para dejar llevar mi imaginación a un nuevo tema que escribir, además de aprender muchos nuevos asuntos también e introducido información nueva sobre otros temas que ya conocía.
Por otra parte, la publicación sobre los roles al principio no me gusto mucho, pero después vi que era una forma muy interesante de aprender nuevas cosas y conocer mejor a mis compañeros/as, ya que alguno de los roles consistía en comentar a cerca de sus publicaciones.
En conclusión, debo decir que me ha parecido una asignatura muy interesante y entretenida. En la que personalmente he aprendido mucho no solo de nuevos temas, si no, de mis compañeros/as ya que he podido conocer un poquito mejor sus pensamientos y, ver que son muy parecidos a los míos. Además, de introducirme en el mundo de las tecnologías y descubrir que un ordenador o móvil no solo sirve para hablar con amigos o ver vídeos, si no, que puedes hacer y aprender mucho, siempre teniendo cuidado con las falsas informaciones. Y os recomiendo a todos/as los que me leéis que os animéis a llevar acabo esta actividad, aunque al principio cueste la recompensa lo compensa.
Espero que os haya servido mis publicaciones para reflexionar y convertiros en mejor persona, como ya os dije al principio cuando me presente venía de un mundo donde reinaba la simpatía y la empatía, y mi propósito de transmitirla esta cumplido, ahora solo queda que vosotros sigáis repartiéndola por el mundo con alegría y amabilidad.
Fuente: Google imágenes |