Creo que no eramos conscientes de lo felices que eramos, de los privilegios que teníamos en nuestro día a día. No valorábamos lo que teníamos ni lo que nos rodeaba, y siempre queríamos y pedíamos más.
Si hace unos días nos hubieran preguntado qué queremos o qué necesitamos, seguramente la respuesta de muchos/as de nosotros/as hubiera sido un teléfono móvil, alguna prenda de vestir, un coche... Sin embargo, si nos lo preguntaran a día de hoy la mayoría de la gente contestaría que lo que quieren y necesitan es estar rodeado de las personas a las que queremos y poderlas abrazar y besar.
Es curioso, como lo teníamos todo y no lo sabíamos, eramos felices y no lo sabíamos o no lo queríamos ver.
Por eso creo que el universo es justo, y aunque ahora estemos viviendo una mala racha, nos estamos dando cuenta de lo que verdaderamente es importante. Cuando termine todo esto, estaremos comenzando, por así decirlo, "una nueva vida". Y la persona que no sepa aprovecharla, que siga pensando que la felicidad esta en las cosas materiales, y no es el cariño de nuestros seres queridos, es que no ha aprendido el verdadero significado de la vida.
Ha modo de conclusión, os quiero dejar una foto bastante irónica de como cambian las cosas en cuestión de segundos, de como a tener plena libertad pasamos a estar encerrados. Por eso, a todos/as os digo que comencéis a valorar lo verdaderamente importante, y que cuando podamos salir no os vayáis a comprar o de fiesta, si no, pasar ese tiempo con las personas que de verdad importan.
Fuente: Galería personal |